Nosotros

Nosotros

Evangelístico Bethesda inicio como culto de hogar en el año 1985 en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, México, y se estableció como Templo Evangelistico Pentecostes Bethesda en el año 1986. en Rio Verde # 8754 de la colonia La Sandia , nuestra dirección actual

Nuestra Misión
(a) Predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a toda criatura.
(b) Enseñar el mensaje Biblico de Jesucristo y formar discípulos.
(c) Concientizar y orientar a las Almas en los aspectos Espirituales, Morales y de bienestar familiar mediante los Servicios,Compañerismo, conferencias y consejería personal
«por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo»
«vosotros sois mis amigos si haces lo que yo os mando» (Juan. 15:14 )

Mi agradecimiento a los Pastores Gerardo Duarte y Raquel Rentería de Duarte por haberme hablado e instruido en Cristo, a los Misioneros Rev. Bert y Doris Crosby, a Gaspar y Susy Reyes, Eleuterio y Lorenza de León, A mis hijos Diana Laura, José Reynaldo, Raymundo y Juan José.

A mi Esposa, la ayuda idónea que Dios me ha dado, a quien reconozco su participación en este ministerio y que por 35 años hemos trabajado unidos en el Señor.

A todos Gracias por su colaboración para esta Obra.

Pastores: Reynaldo Romo Hdz. – Gonzala García de Romo